martes, 12 de mayo de 2015

Helena Álvarez TRADUCTORA INTÉRPRETE REDACTORA

Soy traductora, intérprete y redactora de contenidos, no sé muy bien si en ese orden... En dicharachero cóctel! Me encantan los idiomas, la comunicación y los grandes líos buenos y malos que suscita! La cabina con el chute de adrenalina me chifla pero mi gran amor es la traducción literaria, aunque haga más "de la alimenticia" porque me permite plagiar legalmente, jugar muy seriamente a escribir...

Las redes sociales me interesan como herramienta para conseguir trabajo y clientes pero también colaboradores y contactos interesantes de mi ámbito laboral en el sentido más estricto y también de otros (las mejores ideas muchas veces salen de los encuentros y colaboraciones más insospechados).

Me apunté al curso porque creo que ofrece una muy buena visión de conjunto sobre un ámbito tan amplio y estrategias para la gestión relevante y eficaz de la presencia e identidad en las redes.

Quiero saber dónde estar, cómo estar, en qué medida y con qué estrategias, sobre todo me interesa, además de establecer mi presencia en redes de manera más profesional y constante, identificar una estrategia de mantenimiento y constante actualización.

Mi intención es crearme una identidad digital coherente y dinámica que combine de manera relevante los diversos canales (FB, Linkedin, blog, twitter sobre todo) poniendo en práctica una estrategia que maximice el potencial para captar, compartir, ofrecer y prestar servicios o aprender en la medida y forma que más se ajuste en cada uno de ellos, de modo que todos tengan su papel específico y se engarcen en un todo completo y coherente.

mis datos de contacto:

mail
blog
FB
LinkedIn
twitter

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Helena:

    en primer lugar quiero darte la bienvenida a nuestra comunidad, así como felicitarte por esta nueva entrada que has realizado en el blog del Curso de Redes sociales para autónomos de Cálamo&Cran.

    Comentarte que aunque puedan parecer muchos los objetivos que te has marcado para este curso, sin duda te animo a intentar alcanzarlos, ya que al terminar las 4 clases tendrás los conocimientos y los canales de comunicación disponibles para lograrlo.

    Algunos de los objetivos citados, los desarrollaremos en clase y otros solo dependen de ti, como la constancia en los medios sociales. Con las ideas claras y un poco de fuerza de voluntad conseguirás lo que te propongas... o al menos estarás más cerca de lograrlo ;)

    Ten una buena tarde Helena, nos vemos el martes en clase.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!