Miguel Campo MLM |
Hace unos meses descubrí la Venta Directa Multinivel (MLM), después de haberme dedicado veinte años a la dirección de instalaciones deportivas. Desde ese instante, estoy preparándome para formar parte de esa profesión.
He dicho que la descubrí porque fue exactamente lo que ocurrió. No fue una acción pensada, meditada, sino un encuentro inesperado en el que supe dónde quería desarrollar mi actividad profesional en mi futuro más cercano.
Ese día conocí un negocio de ventas donde acompañar al cliente, caminar a su lado, es fundamental. Un negocio para ayudar a ser, no a parecer, en el que palabras como identidad, compromiso, bienestar y futuro, adquieren un significado real, práctico.
Después de consultar muchos blogs y páginas de profesionales del MLN, he comprendido la necesidad de posicionarme en las redes sociales. Es fundamental, para un negocio basado en la confianza, tener una buena reputación, al igual que la empresa a la que se representa, y pienso que con una buena estrategia en las redes sociales, se puede obtener, consiguiendo a medio y largo plazo, la posibilidad de ser una referencia, tanto para los clientes como para las personas interesadas en el negocio MLM.Quiero mostrar mi marca personal al sector y conseguir expresar los aspectos que me diferencian, los valores que me distinguen.
Quisiera desarrollar mis páginas profesionales de Facebook, de Google+ , un blog y tener un perfil en LinkedIn. Más adelante quisiera subir una página web corporativa, que sirva de base de encuentro a todos los otros canales, es decir, además de mostrar todos los servicios y productos, alojará el blog y enlazará con las otras páginas.
Enlaces para contacto: