lunes, 26 de enero de 2015

¿A qué me dedico?

Actualmente estoy engrosando las listas del paro de este país. En octubre de 2012, la empresa en la que trabajaba (Agencia EFE), decidió hacer un ERE en el que estaba incluido.
Mi perfil profesional, ha sido variado: empecé a estudiar Arquitectura y como nos ha pasado a mucho que elegimos tomar el camino de llenar de edificios el planeta, abandone los estudios para dedicarme a la fotografía publicitaria que trate de compaginar cuando entre en la agencia, en la que he pasado por los departamentos de television, infografía y gráfica.
Ahora empleo mi tiempo en realizar actividades que antes no podía hacer: sigo dedicándome a la fotografía, pero ahora dirigida a la naturaleza y viajes; para completar esta actividad he realizado un curso de diseño de libros con contenido fotográfico y otro de e-book, esté último en Cálamoycran.


¿Qué busco en las redes sociales?

Respecto a las redes sociales, no tengo claro como utilizarlas; siempre me ha interesado esta forma de comunicarme con mis amigos y con todas la personas que les interesen mis actividades.

Pretendo con este curso conocer como funcionan las redes sociales y cómo puedo aplicarlas para mis fines fotográficos. Ahora mismo me encuentro un poco confuso, pero creo que es normal: creo que “he pasado de conducir una bicicleta a intentar pilotar un nave espacial”.

1 comentario:

  1. Buenos días, Carmelo:

    muchas gracias por tu post, con él te conocemos un poco mejor y quizá (nunca se sabe) puedas conseguir alguna colaboración.

    Respecto a tu actividad en la redes sociales ¡Enhorabuena! las fotografías en entornos sociales son uno de los mejores reclamos posibles para captar seguidores y la atención del público.

    Te recomiendo que compartas tus fotografías en Instagram, ya que tu actividad casa perfectamente con esta red social. Un blog para completar tus reportajes fotográficos también te serviría de mucho.

    En cuanto a la entrada que has compartido con nosotros, tenemos que ver varias cosas en clase, para que la presentación de este post gane en maquetación e imagen.

    Gracias por compartir tu actividad Carmelo ¡Nos vemos en clase! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!