lunes, 21 de julio de 2014

Cristina Corrección, tu correctora de confianza


¿A qué me dedico?

Soy una amante de la corrección en la comunicación.

Como publicista y relaciones públicas "debuté" en el mundo de la comunicación publicitaria para pasar más tarde a la comunicación corporativa colaborando en agencias internacionales en Berlín y Lisboa.


Desde entonces me dedico exclusivamente a la creación y corrección de textos como correctora freelance.

¿Qué busco en las redes sociales? 


Tras pasar muchos años trabajando en comunicación e informándome y formándome sobre este mundo, siento la necesidad de formar parte activa de la comunidad online del sector al que pertenezco y en el que invierto tantas horas, ilusiones y esfuerzos.

En primer lugar mi interés de aproximación a mi comunidad laboral tiene un objetivo de crecimiento profesional tanto personal como a nivel de red de colaboradores; y en segundo lugar, y no menos importante, como una herramienta de encuentro con clientes potenciales.

Lo que espero del curso es que me ayude a establecer la estrategia para que mis intervenciones online estén organizadas, estudiadas y bien enfocadas para alcanzar mis objetivos: crecer profesionalmente y fomentar el encuentro con posibles clientes potenciales.

De mis orígenes publicitarios aprendí la importancia de tener bien definidos los objetivos y la estrategia para alcanzarlos antes de ponerse "manos a la obra" y espero que este curso me ayude a ello.

¿Qué busco en las redes sociales?

De las redes sociales espero crecimiento profesional en conocimientos, colaboradores y clientes.

En este momento barajo una infinidad de ideas; entre las más destacables están la creación de un blog personal y de una web; también me interesa mucho la interacción en foros y comunidades online relacionados con mi sector. De las redes sociales la que más me atrae profesionalmente es Linkedin.

Sin embargo, todas las ideas, formas y canales posibles que tengo en mente deben ser analizados y organizados para ver cuáles realmente pueden ser más eficaces en mi caso. Espero poder responder con más claridad a la finalización del curso sobre cómo desarrollaré mi comunidad online.

1 comentario:

  1. Gracias por tu post Cristina... y con ese arte que tienes para escribir, ya verás como el blog que quieres lanzar pronto empieza a funcionar; con marcas los objetivos acertados, tendrás la mitad del camino hecho :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!