miércoles, 13 de mayo de 2015

Miguel Campo MLM

Miguel Campo MLM


Hace unos meses descubrí la Venta Directa Multinivel (MLM), después de haberme dedicado veinte años a la dirección de instalaciones deportivas. Desde ese instante, estoy preparándome para formar parte de esa profesión.

He dicho que la descubrí porque fue exactamente lo que ocurrió. No fue una acción pensada, meditada, sino un encuentro inesperado en el que supe dónde quería desarrollar mi actividad profesional en mi futuro más cercano.
Ese día conocí un negocio de ventas donde acompañar al cliente, caminar a su lado, es fundamental. Un negocio para ayudar a ser, no a parecer, en el que palabras como identidad, compromiso, bienestar y futuro, adquieren un significado real, práctico.

Después de consultar muchos blogs y páginas de profesionales del  MLN, he comprendido la necesidad de posicionarme en las redes sociales. Es fundamental, para un negocio basado en la confianza, tener una buena reputación, al igual que la empresa a la que se representa, y pienso que con una buena estrategia en las redes sociales, se puede obtener, consiguiendo a medio y largo plazo, la posibilidad de ser una referencia, tanto para los clientes como para las personas interesadas en el negocio MLM.Quiero mostrar mi marca personal al sector y conseguir expresar los aspectos que me diferencian, los valores que me distinguen.

Quisiera desarrollar mis páginas profesionales de Facebook, de Google+ , un blog  y tener un perfil en LinkedIn. Más adelante quisiera subir una página web corporativa, que sirva de base de encuentro a todos los otros canales, es decir, además de mostrar todos los servicios y productos, alojará el blog y enlazará con las otras páginas.

Enlaces para contacto:


1 comentario:

  1. Buenas tardes, Miguel:

    Bienvenido a nuestra comunidad y felicidades por tu post, ya estás un paso más cerca de lograr tu objetivo de ser un verdadero "influencer" en tu sector.

    Para que logres el objetivo que te has marcado hay que tener 2 cosas muy claras: 1- Has de conocer el sector en el que quieres destacar y 2- Destacar en las redes sociales para captar la atención y (posteriormente) el reconocimiento de otros profesionales; para que en un último paso, te reconozcan como un verdadero influencer... que se posiciona en el mercado laboral por sus conocimientos.

    Al finalizar el Curso de Redes sociales para autónomos de Cálamo&Cran dispondrás de todos los canales de comunicación que has citado en tu post y además, dispondrás de los conocimientos necesarios para gestionarlos de forma profesional.

    Y una vez acabe el curso, comienza un nuevo camino para ser reconocido como el influencer que ya eres y aún no saben muchos ;)

    Ten una buena tarde Miguel, nos vemos el martes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!