martes, 20 de mayo de 2014

Categorías del blog

¿Sobre qué temas hablaremos en este blog?


El blog del Curso de Redes sociales para autónomos de Cálamo y Cran nace con la intención de ser un lugar de debate para los alumnos de dicho curso. Aun así, estamos y estaremos encantados de recibir los comentarios y experiencias de cualquier usuario que comparta nuestras inquietudes por las redes sociales.

Fundamentalmente, las categorías como los temas a tratar en el blog, son los mismos que veremos en las clases presenciales del curso. Además de estas categorías comunes de curso y blog, tendremos la categoría "alumnos" donde podremos conocer profesionalmente a otros alumnos del curso, para poder estar todos en contacto y saber qué tenemos en común con cada uno de ellos.

En el resto de categoría del blog, se comentarán los problemas, soluciones y consejos de los contenidos desarrollados durante el curso por parte de los alumnos. De esta manera, los nuevos alumnos aprenderán de la experiencia de sus compañeros y todos juntos, mejoraremos lo que otros ya han hecho o han solucionado.

Las categorías del blog son:
alumnos Lugar donde conocer a otros alumnos de forma profesional, para saber qué tenéis en común y en qué podríais ayudaros.
blogger Donde trataremos aquellos asuntos relacionados con nuestro blog profesional desarrollado en blogger.
facebook Hablaremos sobre temas de configuración e ideas para desarrollar en nuestra página de facebook, ya sea para una marca comercial o una marca personal.
google+ Ideas, problemas, soluciones y cualquier tema relacionado con la página profesional de nuestra marca en la red social de google.
hootsuite Esta herramienta en su versión gratuita es muy completa y si contratas la versión de pago, tendrás muchas dudas y cosas que comentarnos.
 linkedin La red profesional por excelencia y también una de las más complicadas de gestionar, ante problemas, lo mejor es buscar soluciones comunes.
twitter En 140 caracteres pocas dudas o ideas puedes contar de forma detallada pero por eso, aquí tienes esta sección.
youtube Tener un canal en YouTube activo y con seguidores es un desafío que seguro podrás resolver mejor con la experiencia de tus compañeros.

¿Crees que deberíamos añadir alguna categoría del blog más? Coméntanos tus ideas y las estudiaremos encantados :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro Blog!