viernes, 30 de mayo de 2014

Sara Fernandez

Sara Fernandez - Traductora e Intérprete
Mi profesión:
Soy licenciada en Traducción e Interpretación y me dedico al mundo de la traducción desde hace más de 14 años.  Después de trabajar en varias empresas, decidí continuar mi andadura de forma independiente y, en la actualidad, soy traductora freelance a tiempo completo. Realizo traducciones del inglés y del francés al español, sobre todo de carácter técnico, para agencias y clientes directos.



Qué busco en las redes sociales:
Hasta ahora he utilizado las redes sociales para uso personal, pero me parece imprescindible utilizarlas en mi trabajo. En primer lugar, para poder participar en los distintos foros de mi profesión, así como para tener una presencia y desarrollar mi marca personal. Otro de mis objetivos es ampliar mi base de clientes. Por último, también me gustaría poder ayudar con mi experiencia a aquellas personas que se inicien en el mundo de la traducción con consejos prácticos sobre la profesión y en concreto sobre el trabajo del autónomo. Con este curso, espero adquirir una visión general de las principales redes para poder aplicarlas a mi sector profesional con eficacia.

Cómo conseguiré mi objetivo:
Desde hace tiempo tengo pensado crear mi propia página web, en la que se refleje mi imagen como profesional, los servicios que puedo prestar y mi experiencia como traductora. De forma complementaria, me gustaría disponer de un perfil de Linkedin bien configurado, en el que mis clientes puedan conocer mi trayectoria y mi especialización en los distintos campos de la traducción técnica o los proyectos en los que suelo trabajar. Por otro lado, me parece la plataforma perfecta para estar en contacto con las personas que conozco dentro de mi ámbito profesional y poder participar en los debates o grupos sobre la traducción profesional.

1 comentario:

  1. Ya verás como consigues dar el salto del uso de las redes sociales de manera personal a la manera profesional... en la vida diaria lo hacemos de manera constante, así que de forma online no hay diferencia ;)

    ¡Muchas gracias por tu entrada Sara!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!