martes, 20 de mayo de 2014

Roberto Fuerte Traductor

Imagen personal de Roberto Fuerte Traductor
Roberto Fuerte - Traductor jurado

¿A qué me dedico?

El arte de traducir es una vocación, en mi caso motivado desde mi más temprana infancia. Nacido en España de padre alemán y de madre francesa he estado incitado al buen uso del lenguaje con el objetivo de una comunicación clara, directa y cercana. Este compromiso, lo he convertido en mi profesión.


¿Qué busco en la Redes Sociales?

Después de participar en muchos blogs, grupos y páginas sobre la traducción y los traductores; considero llegado el momento de formar mi propia comunidad, donde tratar los temas que considero más importantes y que otros, no tratan o no lo hacen como me gustaría que se hiciera.

Mi objetivo no es otro que desarrollar una comunidad para profesionales de la traducción y la interpretación, en temas relacionados con el derecho civil y laboral. Donde conseguir seguidores y colegas con los que compartir mis inquietudes y poder ayudar a todos aquellos que comienzan en este apasionante mundo. Y sin olvidarme, de todas las cosas que aprenderé gracias a las aportaciones de otros.

Del curso me llamó la atención la estrategia multicanal, quería conocer cómo utilizar cada red social y aprender a compartir contenidos de forma adecuada a las características del canal… no creo que los utilice todos… pero nunca se sabe.

¿Cómo conseguiré desarrollar mi comunidad online?

Mi principal actividad se basará en mi página web corporativa, donde espero conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores (SEO) gracias a las páginas de Facebook y Google+.

Tanto en las páginas de empresa de Facebook y Google+ así como en twitter, haré publicaciones referentes a mi actividad y a los servicios que prestamos pero sin duda, también utilizaré estos canales para atraer tráfico a las entradas de mi blog profesional alojado en mi web corporativa.

LinkedIn es muy importante para mí, ya que espero poder aportar contenido de calidad a los grupos de debate que he encontrado referentes a mi actividad y a mi profesión.

Datos de interés

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro Blog!