viernes, 30 de mayo de 2014

Rose Morato

¿A qué me dedico?

Desde muy pequeña he tenido predilección por la lectura y el mundo del lenguaje y su uso en general. Aunque mi carrera profesional ha estado centrada en otros ámbitos, hace casi dos años decidí dedicarme profesionalmente a la corrección de textos de toda índole.
Para ello me he formado y continúo estudiando en esta dirección. Aunque cuento con algo de experiencia, me gustaría dedicarme a esto de verdad: a las palabras, a encontrar la manera de coserlas bien y hacer más comprensible el texto que llega a mis manos.

¿Qué busco en las redes sociales?

Creo que hoy en día las redes sociales son un instrumento primordial para, no sólo comunicarte con los demás, sino para darte a conocer. El encuentro con mi público objetivo, que podrán ser mis clientes, es lo que me gustaría aprender en este curso. Crear vínculos profesionales, donde fluya la comunicación y y el aprendizaje sea común.
Me matriculé en este curso porque quiero sacar todo el partido posible a las redes sociales, que nos brindan esta oportunidad si las sabemos usar bien. Y quiero, en un futuro, ser freelance. Después de un periodo corto en el que emprendí mi actividad como correctora, me quedé sin encargos. Soy antigua alumna de Cálamo & Cran y estoy pendiente de todos los cursos que imparten.

¿Cuál es mi propósito en este curso?

Mi objetivo es saber posicionarme en la red (SEO), que aquel que busque mis servicios me encuentre de forma fácil y sencilla, a través de Linkedin, Facebook, Twitter y Google +. Esta última red es la más desconocida para mí. De hecho no sabía que tenía tanta importancia. Además me gustaría que estas páginas fueran el puente para conocer mi trabajo y lo que ofrezco (portafolio, blog, ete.).




2 comentarios:

  1. ¡Muy buen aporte Rose!

    Seguro que con trabajo y tiempo llegas a conseguir tus objetivos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy claro, muy bien redactado, Rose. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en nuestro Blog!